Cirilo Guisasola mostró su satisfacción por la recuperación de su tractor

23 julio, 2015 Leido: 18

Cirilo Guisasola mostró su satisfacción por la recuperación de su tractor

– Audio –

Cirilo Guisasola, el productor agropecuario al que le fuera sustraído un tractor y una camioneta de su establecimiento ubicado en la zona de El Triángulo, dialogó con nuestra emisora luego de que efectivos del CPR localizaran el tractor entre Necochea y La Dulce.

Guisasola expresó que “la camioneta es más vieja y tenía seguro. Por lo que sabemos las redes sociales como Facebook hicieron un trabajo fantástico al igual que ustedes, de LU24”.

También destacó “el trabajo fenomenal del suboficial mayor Flores de Tres Arroyos, que hizo un rastreo por la playa y posibilitó que en determinado momento un amigo que estaba en la zona de La Dulce recibiera a su vez de otro amigo que estaba enterado y se encontraba en Necochea que lo habían visto. Y sale hacia Necochea y se cruza con el aparato de frente. Avisa a la Patrulla Rural de La Dulce y esto hizo que los pudieran detener”.

Finalmente reiteró su agradecimiento a nuestra emisora, y a su vasta audiencia que posibilitaron que se aportaran los datos necesarios para resolver, en parte, este ilícito al tiempo que destacó el compromiso de los efectivos del Comando de Prevención Rural”.