Cirugías reconstructivas: satisfacción de los médicos por el trabajo que realizan

3 diciembre, 2014 Leido: 38

Cirugías reconstructivas: satisfacción de los médicos  por el trabajo que realizan

Esta tarde se realizó  una conferencia de prensa  por parte de los profesionales médicos que están realizando intervenciones  en nuestra ciudad en el marco del Programa Cirugías Patria Solidaria que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación.

Agustina Revelant, Juan Cruz Dobarro, Fernando Criado y Federico Fidalgo bridaron detalles del trabajo que están concretando en nuestra ciudad y que continuará hasta el día viernes inclusive.

En primer término la Dra. Revelant expresó: “quiero agradecer al equipo de Cirugía Patria Solidaria, encabezado por el Dr. Luis Lanzo del Hospital Eva Perón de San Martín, que está patrocinado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a la ministra Alicia Kirchner, al diputado Carlos “Cuto” Moreno, que gracias a él estamos hoy acá, al Municipio de Tres Arroyos y a la Dra. Capellari, al Dr. González, anestesista, al personal de quirófano, a CELTA y a las empresas que hicieron posible nuestra llegada”.

Revelant contó que hoy realizaron tres cirugías generales y el resto fue con anestesia local. En tanto que el Dr. Fernando Criado dio detalles de las cirugías practicadas.