“Citro-Amigos” presentó al ganador de su rifa: Santiago Lucero

10 diciembre, 2018 Leido: 16

“Citro-Amigos” presentó al ganador de su rifa: Santiago Lucero


La Agrupación local “Citro- Amigos” visitaron los estudios de nuestra emisora con el fin de presentar al ganador de la rifa del grupo, Santiago Lucero, que el pasado viernes se convirtió en el propietario de un Citroën que fuera restaurado por ellos mismos.
Según indicó uno de los referentes, Federico Reino, hace un año que habían comenzado con la venta de un bono, que fue sorteado el pasado 7 de diciembre por Lotería. Comentó que luego del sorteo, se comunicaron con el ganador: “Lo llamamos y fuimos a buscar el auto, de ahí nos fuimos con todos los Citroën del grupo a la escuela donde trabaja a buscarlo y le llevamos el auto. Ganó con el número 9270”.
Por su parte, el ganador de Citroën, Santiago Lucero, comentó hoy: “Nunca me gané nada; no tengo coche y ando en bicicleta, asique es un verdadero regalo. Me lo llevaron al colegio cuando estaba en medio de un acto de entrega de diplomas. Estoy verdaderamente muy feliz”.
Los integrantes de la agrupación, agradecieron a la gente que los apoyó y anunciaron que el 24 de diciembre, todos saldrán de caravana con sus vehículos a los diferentes barrios de la ciudad. Indicaron que para tal fin necesitan colaboraciones de bolsas de caramelos. Los interesados pueden hacerlo comunicándose al 2983- 15651630.