Cittadino espera seguir trabajando cerca de los vecinos

14 junio, 2015 Leido: 9

Cittadino espera seguir trabajando cerca de los vecinos

Claudia Cittadino, secretaria de Desarrollo Social municipal, es la tercera en la lista de precandidatos a concejales por el Movimiento Vecinal. Según anticipó a LU24, espera “tener mucho contacto con los vecinos, como ahora, ya que soy de los funcionarios que atiende el mostrador, así que me imagino en esa línea pero dentro de lo que es la tarea del Concejo”.

“He trabajado mucho con todos los bloques, y desde el consenso han surgido varias iniciativas como el Fomepro, con objeciones de una sola bancada; el Banco de Materiales, que era algo muy necesario, así que entiendo que voy a poder amoldarme bien. Tendré que aprender, y es cierto que de tomar decisiones solo o con el equipo propio, pasaré a formar parte de un equipo mucho más grande donde hay distintos tipos de opiniones. Espero estar a la altura de las circunstancias”, sostuvo Cittadino.

Entre los temas que le gustaría abordar como concejal, la actual secretaria de Desarrollo Social admitió que “si me da la capacidad, quisiera entrar en otras cuestiones, pero me gustaría profundizar en lo que se pueda hacer acá en cuanto al acceso al empleo, accesibilidad, y otros temas que sin duda va a favorecer el avance del PRODESTA”.