Civetta arremete contra el concejal Fhürer y le exige que pida las disculpas del caso

22 septiembre, 2016 Leido: 21

Civetta arremete contra el concejal Fhürer y le exige que pida las disculpas del caso

Luego de la polémica sesión del pasado jueves, en la que ediles del bloque del Frente Renovador se refirieron con el calificativo de “petiso” a un empleado municipal, es que Daniel Civetta, del área de Servicios Urbanos, por distintos datos aportados se dio por aludido y pidió una rectificación a través de una carta documento, agregando esta mañana a LU 24, que el concejal Matías Fhürer debiera pedir las disculpas pertinentes.

“Soy dueño de mis actos y ante un ataque personal de esta magnitud en un recinto como el Concejo, voy a responder de manera personal, porque no soy político. Soy un empleado municipal con 31 años de actividad”, dijo en el inicio de su descargo.

Continuó su relató alegando que tomó esta decisión para ponerle fin a la situación. “Yo no puedo permitir que se me siga persiguiendo de esta manera por este partido político. Ya me cansé de ver a mi mujer llorando y a mi hija de seis años preguntar por qué la madre llora. Esto ya no lo puedo permitir,  después los aspectos técnicos de los trabajos que se están haciendo corre por cuenta del poder político. Y esta persecución también se le ha hecho a la gente de la cuadrilla que trabaja a mi lado porque estando en la calle en distintas ocasiones gente de ese mismo partido político los ha amenazado que cuando ellos sean gobierno, van a ser puestos de patitas en la calle”, aseveró Civetta.

“Cuando Fhürer dice que no se refiere mí, yo le aclaro que el Jefe de Bacheo soy yo, el Jefe de Playas Limpias fui yo, y yo no me fui tres meses de vacaciones, porque Playas Limpias duró un mes y medio y cuando dice que me doy por aludido, es porque en su página de Facebook personal hace referencia a mi persona burlonamente de mis características físicas, llamándome “Tatoo” en la Isla de la Fantasía, porque yo hice un viaje a Cuba y pone en tela de juicio cómo me fui”, expresó.

“Yo tengo a disposición de todos los que quieran, no sé si como empleado municipal tengo que hacer una declaración jurada de ingresos, para justificar cómo viajé a ese lugar, cuando muchos empleados municipales han hecho viajes de placer. Entonces, me parece que negar que se dirige a mí no tiene sentido. Tengo una captura de pantalla del Facebook del señor Fhürer para corroborar cómo se burló de mí y de mi familia. Si es un hombre de bien debiera pedir las disculpas correspondientes y también me hubiera gustado que parte del Concejo Deliberante hubiera reaccionado ante esto, porque no creo que lo vean bien en un recinto tan importante como este”, remarcó.