Civetta dio detalles del funcionamiento de la nueva Coordinación de Higiene Urbana

5 mayo, 2022

Civetta dio detalles del funcionamiento de la nueva Coordinación de Higiene Urbana

Daniel Civetta es el titular de la recientemente creada Coordinación de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y que tendrá a su cargo mejoras en el barrido urbano y el reordenamiento del programa Barrios Limpios. “La idea es salir con un equipo de palas y barrenderos a hacer la limpieza de todo el anillo urbano de la ciudad, comprendiendo veredas, cordones, basurales clandestinos. La ciudad se ha expandido mucho, son muchos los lugares donde la gestión del intendente Sánchez ha hecho cordón cuneta y se está requiriendo el servicio de barrido”, indicó Civetta. La misma Coordinación se ocupará de la pintura y repintado de las sendas peatonales, ochavas y lomos de burro con la maquinaria adquirida por el Municipio, mientras que recolección de ramas y restos de poda seguirá a cargo de Paseos Públicos.

“Hace una semana que empezamos, y estamos organizando todo lo relativo al personal para cubrir los requerimientos de los vecinos. Hay personal de planta de la Secretaría de Obras Públicas que ahora pasará a Gestión Ambiental, y se reincorporarán a través de Desarrollo Social algunos planes comunitarios, para que el barrido quede en las mejores condiciones”, puntualizó Civetta.
La nueva dependencia funciona en Güemes 650, en la nueva locación del área de Gestión Ambiental. Y se pueden realizar pedidos, sugerencias sobre el servicio y reclamos a través del WhatsApp 2983387225, diariamente hasta las 13.