Claromecó: Ávila considera que “fue una Primavera tranquila”

25 septiembre, 2016

Claromecó: Ávila considera que “fue una Primavera tranquila”

El Delegado Director del Organismo Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Carlos Ávila, en contacto con LU 24, opinó que desde ayer se notó un incremento en la llegada de muchas familias que arribaron a la villa balnearia.

“Es un día fantástico, con una temperatura muy agradable, hay muchas familias, ayer se notó un incremento de gente mayor que llegó a la Fiesta de la Primavera, y se ve intenso movimiento también hoy”, agregó.

Respecto a trabajos que realiza personal a su cargo, el funcionario dijo que “Esta mañana, temprano hicimos la limpieza del murallón porque  había restos de botellas, y  asimismo se están regando las principales vías de circulación en Claromecó y Dunamar, para evitar que se levante polvillo”.

Balance positivo: “Una primavera tranquila”

Carlos Ávila consideró que “si bien no puedo hacer evaluaciones hacia atrás, porque este es mi primer año de gestión, a nivel personal creo que esta fiesta no fue distinta a otras Primaveras”.

Agregó  que “ha estado tranquila la noche, hay hechos  puntuales y desde mi punto de vista salen cada vez más chiquitos, de menor edad los chicos que vienen a festejar y eso ayuda a que haya menos problemas”.

Movimiento Comercial

Indicó el Delegado Director que “abrieron los negocios tradicionales y algunos más, algunas entidades del pueblo aprovecharon para vender para sus instituciones, y, creo que ha sido bastante tranquilo el movimiento, no más que otras primaveras.

“El viento está del norte, suave, para quienes quieran venir, los esperamos”, invitó.