Regionales

Claromecó: Comienza la Capacitación profesional en Turismo

14.08.2019 Leída: 113 veces

Con gran expectativa y más de 70 inscriptos, comienza este miércoles a las 14 horas la Capacitación profesional “Tecnologías para potenciar los servicios turísticos” en el Espacio de Arte "Quelaromecó", calle 28 entre 9 y 11, de Claromecó.

Dicha propuesta educativa está dirigida al personal de hoteles, restaurantes y afines; estudiantes y graduados en turismo, y emprendedores vinculados al turismo.
Es organizada por la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó, Universidad Provincial del Sudoeste, Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos -CRESTA, Ente Descentralizado Servicios Turísticos Claromecó, Dirección de Turismo, Escuela Itinerante de Oficios y el Programa de Apoyo a la Vinculación Tecnológica.

Cabe destacar que esta actividad es gratuita y se dividirá en cuatro (4) módulos: 1: Comunidad anfitriona; 2: Tecnología para potenciar el turismo; 3: Capacitación según oficios para el turismo (camareros y mozos; atención en alojamientos) y 4: Atractivos turísticos del partido de Tres Arroyos.