“Claromecó está explosivo”: Aseguran que se registran en marcha alrededor de 220 obras en construcción

18 agosto, 2020 Leido: 2459

“Claromecó está explosivo”: Aseguran que se registran en marcha alrededor de 220 obras en construcción

La Martillera Silvia Rípodas, destacó el buen momento que atraviesa Claromecó en lo que se refiere a la construcción. Asegura que hay más de 220 obras en ejecución actualmente.

“La localidad está magnífica y alrededor de 220 obras en construcción hay en marcha. Claromecó está explosivo. De los terrenos en venta que hay, se trata de gente que los compró por inversión y hoy los vende, pero no por necesidad. Han bajado entre un 25 y un 30 por ciento en dólares. Los valores dependen de los servicios, pero rondan en una base de 12 mil dólares y de ahí se incrementan. Orense por ejemplo debe tener valores más altos. Es más caro porque es más exclusivo”, consideró.
Asimismo, Rípodas hizo mención a una situación que se está generado en la localidad a raíz de la pandemia: “actualmente con la incertidumbre que se vive, algunos propietarios han decidido darnos para alquilar una casa por un año en Claromecó. La idea es obtener la mayor cantidad de propiedades y después empezaremos a hacer los contratos”, indicó.