Claromecó: La Cooperativa Eléctrica fue sede de la entrega de certificados del curso de capacitación turística

24 octubre, 2019 Leido: 16

Claromecó: La Cooperativa Eléctrica fue sede de la entrega de certificados del curso de capacitación turística

Este miércoles, en el Espacio de Arte Quelaromecó, se llevó a cabo el último módulo de la Capacitación profesional “Tecnologías para potenciar los servicios turísticos”, propuesta educativa organizada en conjunto por la Cooperativa de Servicios Públicos y Servicios Sociales Limitada de Claromecó, la Universidad Provincial del Sudoeste, Centro Regional de Estudios Superiores Tres Arroyos (CRESTA), Ente Descentralizado Servicios Turísticos Claromecó, Dirección de Turismo, Escuela Itinerante de Oficios y el Programa de Apoyo a la Vinculación Tecnológica.

En esta oportunidad, este nuevo y último encuentro hizo hincapié en la temática “Atractivos turísticos del Partido de Tres Arroyos”; estuvo a cargo del Director de Turismo municipal Juan Moizzi quien se refirió a las localidades de Reta, Claromecó y Orense y expuso información concreta y detallada sobre dichos destinos.

Posteriormente, se realizó la ceremonia de entrega de certificados a los alumnos por parte de las autoridades de las instituciones que participaron de esta interesante propuesta educativa. En este sentido, se encontraban presentes el presidente de la CELCLA, Daniel Pícaro, la coordinadora de CRESTA, Lic. Gabriela Hoffmann, el delegado de Claromecó, Carlos Ávila, el Director de Turismo, Juan Moizzi y el responsable del área de Bienestar Universitario de la UPSO, Juan Carlos Sánchez.