Claromecó: Mañana se realizará el Concurso de Pesca de Arroyo

30 abril, 2022 Leido: 440

Claromecó: Mañana se realizará el Concurso de Pesca de Arroyo

A beneficio del Instituto Secundario Claromecó, mañana se llevará a cabo una nueva edición del Concurso de pesca de arroyo. Laura Castro, presidenta de la Asociación Cultural y Educativa Claromecó, dijo: “este es un concurso que lleva varios años, sólo se suspendió en pandemia, y se llevará a cabo mañana en el Arroyo y se premiará la pieza de mayor peso, con una bicicleta rodado 26 donada por el Ente descentralizado, y además se sorteará otra de similares características, donada por la Cooperativa Eléctrica de Claromecó.

El evento será entre las 10 y las 13 horas, las inscripciones pueden realizarse a partir de las 9 horas, en el primer guardaganado del Paseo del Arroyo. El valor es de $ 500 para menores de 18 años, $ 1000 para mayores y habrá descuentos por grupo familiar. Habrá servicio de cantina.

Lo recaudado será para beneficio del Instituto secundario Claromecó, “el mantenimiento de la institución educativa es oneroso y de forma permanente estamos haciendo eventos para solventar los gastos. Recibimos un subsidio desde la Delegación, el cual agradecemos, pero para afrontar todos los costos necesitamos hacer actividades que nos permitan recaudar”.