Claromecó: positivo balance para la segunda temporada de Heladería Nesser

La sucursal Claromecó de Heladería Nesser transita los últimos días de funcionamiento de su segunda temporada y su propietaria, Karina Jeppesen, en diálogo con LU 24, dijo que “el balance es positivo”.
“Este temporada fue un poquito mejor que la anterior porque nos permitió estar hasta Semana Santa. El año pasado para esta fecha estábamos todos encerrados. Hasta hace dos semanas estuvimos abiertos todos los días y después seguimos los fines de semana. Estos son nuestros últimos días en Claromecó”, dijo.
Además, informó que “es la primera vez que hacemos huevos de Pascua, esperemos que tengan buena respuesta, hay un montón encargados, supongo que a la gente les gustarán, están hechos con todo el amor y como siempre con los helados nuestros, poniéndole todo lo mejor”.
Sobre cuándo volverán a abrir las puertas en la localidad”, explicó que “pensamos en algún fin de semana con algún evento que se realice o en vacaciones invierno pero la verdad es que tendremos que ir viendo qué pasa en la Argentina con el aislamiento y las medidas que se van a tomar seguramente”. En ese sentido, señaló que “acá la gente fue súper respetuosa, siempre tuvimos nuestros protocolos y estamos agradecidos por eso. Con seguridad para la Primavera, si está todo bien, pensamos estar acá, ya lo vamos a comunicar”.
“Estamos muy contentos, agradecidos de que la gente nos siga, eso te llena”, manifestó y aprovechó la oportunidad para “desear Felices Pascuas” y expresar “que nos cuidemos entre todos”.