Claromecó realizó un acto por los 98 años de su fundación

9 noviembre, 2018 Leido: 65

Claromecó realizó un acto por los 98 años de su fundación

Claromecó cumplió 98 años y para conmemorar la fecha se realizó un acto protocolar en la plaza Luis Piedrabuena. El Delegado Carlos Ávila brindó unas palabras donde destacó el rol dentro del turismo, el crecimiento de la localidad y resaltó el trabajo del equipo del Ente.
Durante la jornada estuvieron presentes el Intendente Carlos Sánchez junto a autoridades municipales, concejales y la diputada Laura Aprile.
El Ex Delegado Daniel Chedrese junto a Ávila, plantaron un rosal en honor a los 80 años que cumplirá Casa Chedrese el próximo 17 de noviembre.
Realizaron presentaciones artísticas la Peña El Encuentro de Nora Fuente, Escuela de Tango de Marisa Albariño, Academia de Danzas Árabes Maktub y el grupo de chicas de Latino de Sami Rens.
También tomaron la palabra Nestor Romagnoli y Paula Ávila. Para finalizar el acto, se hizo una suelta de palomas.
La organización estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Festejos y Homenajes.
Una jornada espectacular
Al respecto Ávila habló con LU 24 y se mostró muy contento con la organización y el acompañamiento de las autoridades municipales. También resaltó la excelente jornada que se presentó hoy: “Hasta las 4 de la tarde fue una jornada espectacular y un mar muy lindo y mucha gente en la playa”.
Preparativos para la temporada
También hizo referencia a los trabajos que se viene realizando para esta nueva temporada. “Hicimos las veredas en la Costanera y nos parece muy lindo si les ponemos luminarias, y la cooperativa eléctrica nos donó 335 metros de cable de subterránea, estamos preparando los palos y por ahí a mediados de diciembre vamos a tener luminarias en la senda peatonal”, expresó.
También mencionó el arreglo en el murallón que está roto entre Borneo y Costa del Faro, y la incorporación de una unidad de rescate de doble tracción para buscar personas o victimas tanto en la zona de los balnearios o más afuera.