Claromecó recibió la Navidad con un día espectacular

25 diciembre, 2015 Leido: 3

Claromecó recibió la Navidad con un día espectacular

Claromecó recibió la Navidad con una jornada espectacular. Desde la costa, el nuevo delegado director del Ente Descentralizado, Carlos Avila, dialogó con la radio mientras relataba que un turista pudo disfrutar de un baño de mar en la silla anfibia cedida por el Balneario Samoa a Dunamar. “Estoy esperando además que la termine de usar este hombre para llevarla nuevamente a Samoa porque hay una familia que está esperando para usarla. Y estoy charlando con los guardavidas para poder aceitar el sistema y que se pueda trasladar por la playa y hacer el traspaso con los guardavidas en el arroyo”, aseguró.

Avila admitió que no hubo un arribo masivo de turistas para la Nochebuena, como sí se advierte, en función de las reservas que hay, para el próximo Año Nuevo. “Pero ha llegado mucha gente hoy mismo, porque es un día espectacular y muchos se han acercado a disfrutar de un día de playa”, consideró.

Respecto de las reservas para el resto de la temporada, estimó que “hay reservas y consultas, por lo que me han comentado”, y en relación con la llegada del turismo, aseguró que “en los próximos días vamos a intensificar los trabajos en las calles, antes de que se produzca el arribo masivo”.

Finalmente, sostuvo que con buena predisposición de las partes, se estarían resolviendo las dificultades que se habían originado con los guardavidas y la jefatura del servicio.