Claromecó se pone a punto para la Fiesta de la Primavera

11 septiembre, 2014 Leido: 21

Claromecó se pone a punto para la Fiesta de la Primavera

El Director del Ente Descentralizado de Claromecó, Luis Brito, destacó los trabajos que se desarrollan en la localidad, en el marco de la celebración de la Fiesta de la Primavera, que congrega año tras año, una importante cantidad de jóvenes en el lugar.

Brito informó que en este sentido que “se comenzó a trabajar en el armado de las carpas; también habrá un escenario más chico que el del año pasado, pero se está haciendo todo con más espíritu y más ganas. En la plazoleta ubicada frente a la Oficina de Turismo se realizarán diversas actividades con el fin de profundizar en prevención, para ello trabajamos juntamente con la Dirección de Turismo y la Dirección de Deportes. Además el domingo el Fiat 600 Club estará presente como siempre, realizando su tradicional exposición de autos”, detalló.

El Vivero estará abierto solo hasta el sector de los fogones

Brito indicó que el Vivero Dunícola, está en muy malas condiciones, aunque se trabaja por estos días intensamente para acondicionar el lugar, al menos hasta el sector de los fogones.

“Tratamos de acondicionarlo hasta la parte de fogones, ya que prácticamente se está inundando todo. Hay caminos con más de un metro de agua. Hay muchos árboles caídos y las napas están muy arriba. Es probable que no se pueda transitar por dentro en estos lugares, así que no se dejará pasar a nadir por estos sitios. Instamos a la gente a que tome conciencia y no se arriesgue. Veremos que se determinará la semana entrante. Creo que hasta el sector de los fogones no habrá problemas, porque estamos trabajando intensamente en el lugar, pero de dará información precisa cuando sea el momento”, señaló.

El servicio del Hospitalito para la Fiesta de la Primavera

El funcionario municipal, sostuvo respecto al servicio que se prestará en materia de salud desde el Hospitalito, que “se reforzará en el horario nocturno. Hay estabilidad en cuento a prevención y servicio”, destacó.

Además, agregó la tarea conjunta organizada con el área de tránsito y de la Secretaría de Seguridad.