Claromecó se quedó sin tango: quejas de los vecinos

12 diciembre, 2016 Leido: 14

Claromecó se quedó sin tango: quejas de los vecinos

En el marco del segundo festival “Tres Arroyos vive tango”, que se llevó a cabo este fin de semana, estaba prevista la realización de actividades en las localidades que acompañaran la variedad de propuestas que, en torno al 2×4, se cumplirían –como ocurrió- en la ciudad cabecera. Sin embargo, tal como lo expresó la oyente y vecina de Claromecó que se identificó como Esther –con cuyo comentario coincidieron luego otros residentes y turistas que se comunicaron con LU 24- esta intención no se cumplió en la villa balnearia y quienes acudieron al concierto de Nahuel Valenzuela, anunciado para el sábado a la noche en Posta del Faro, tuvieron que volver decepcionados a su casa.
“Fuimos muchas personas a ver el espectáculo, del que también iba a participar un cantante de Claromecó, porque acá no hay muchas propuestas para la gente grande. Pero nos tuvimos que volver a casa, nosotros y los mismos cantantes, porque parece que la Municipalidad de Tres Arroyos se había olvidado de poner los equipos, el sonido. Este muchacho Nahuel Valenzuela que había venido a cantar, se tuvo que ir”, contó Esther.
“Para ir caminando hasta la Posta y volver desilusionado, está bastante retirado”, admitió la mujer. “Esta era una oportunidad linda, por eso había bastante gente. Fue un papelón, la Municipalidad queda muy mal. Yo no le echo la culpa al intendente porque para eso tiene sus colaboradores, pero fue muy feo”, concluyó la vecina claromequense.