Claromecó: Tiene espacios de estacionamiento exclusivo para ambulancias

7 enero, 2023

Claromecó: Tiene espacios de estacionamiento exclusivo para ambulancias

Comenzaron a colocar los primeros indicadores de estacionamiento exclusivo para ambulancias y/o vehículos de traslado en emergencias en la costanera de Claromecó. Serán  7 en toda la avenida y 5 más de ubicación hacia el Centro de Salud local.

Esta nueva señalética apunta a generar espacios no solo que ordenen el transito sino que permitan la accesibilidad de los vehículos de traslados ante una emergencia, lo que significa rapidez para la actuación del personal especializado y por lo tanto  salvaguardar la vida que en ese momento puede estar en riesgo. En este sentido, desde el Área de Comunicación y tránsito se solicita a la comunidad y veraneantes que respeten estas nuevas señales de tránsito y que dejen libre estos espacios que tienen la función preventiva de cuidar la vida de todos. Colocaremos  7 carteles que estarán ubicados en la costanera de Claromecó y Dunamar y 5 carteles indicadores de la ubicación del Hospitalito, en distintos puntos claves de la villa Balnearia.

Desde el Área de Comunicación Institucional del Centro de Salud de Tres Arroyos, se canalizo un pedido del equipo de salud de la localidad y ya fue entregada la totalidad de la cartelería al Ente Descentralizado, que se está encargando de la colocación. En este sentido, y agradecemos al Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos,  al Director de Transito Jorge Satini, a su personal y a Néstor Zoquini, encargado del espacio de Puntos Limpios de la Localidad, por el trabajo conjunto que estamos realizando.