Claromecó trabaja en la puesta a punto de la localidad cara a la temporada de verano

22 octubre, 2016 Leido: 9

Claromecó trabaja en la puesta a punto de la localidad cara a la temporada de verano

El Director del Ente Descentralizado Claromecó Servicios Turísticos, Carlos Ávila, detalló la importante cantidad de obras que se vienen desarrollando en la localidad de cara a lo que será la temporada de verano.

“Lo que hicimos estas semanas fue subir la retro de la playa, y haciendo otros trabajos en otros lugares. Esto se mantendrá con tractor y pala de arrastre”, dijo al tiempo que anunció que tanto en enero como en febrero con ese mismo equipo: “trabajaremos de 0 a 6 de la mañana, para peinar la zona balnearia, para que el turista que vaya a la playa se encuentre con algo prolijo y limpio desde lo que actualmente es Samoa a Cazadores”, dijo a LU 24.

Ávila, informó también que se analizó junto al Intendente Carlos Sánchez, la continuidad del Operativo Playas Limpias, “ya que fue lo más sobresaliente del verano y fue lo que más ponderó la gente e intentaremos hacer lo propio”.

Asimismo, informó que se desarmó el  playón donde se estacionaban los autoportantes a raíz de la sanción de la ordenanza que lo prohíbe.

“En este lugar retiramos tosca hacia el pueblo y peinamos el mismo. También, se colocará cartelería indicando que no se puede estacionar allí. Además empezamos a emprolijar veredas que no lo estaban, en calle 28 desde costanera hasta 17 y se continuará con esto en otros. También nivelamos caídas y pendientes en pluviales donde hicimos las pérgolas. En estos días se colocaría el cableado y probaríamos las luces led para que tenga una buena iluminación y estamos sembrando los canteros”, detalló.

Avila agregó que en la zona de El Reloj se están empezando a colocar aparatos para hacer ejercicio también y remarcó “el acompañamiento del personal y de todas las áreas que ha sido muy importante. Vamos por la buena senda”, puntualizó.