Claromecó: Una senda que avanza más allá de lo programado

26 octubre, 2018 Leido: 24

Claromecó: Una senda que avanza más allá de lo programado

Comenzaron nuevas obras en la Costanera de Claromecó. Ya se habían realizado 335 metros lineales de una senda de hormigón que unía la Bajada del Náutico hasta el Ex Samoa, que era lo previsto.
Sorpresivamente, se pudo constatar que esta obra continúa. Fue el propio director del Ente Descentralizado, Carlos Ávila, quien informó a LU 24 que realizaron una nueva compra de materiales con lo que podrán realizar 300 metros más, lo que al finalizar llegará hasta pasando unos 10 metros el Balneario Borneo.
Pero parece que la intención no es quedarse ahí, pero estas serán nuevas noticias que se confirmarán con el correr de los días.
Por otro lado, contó que pidió una donación de Cable Subterráneo a la Cooperativa Eléctrica de Claromecó, para poder realizar la colocación de luminaria en todo el nuevo recorrido de la vereda de la costanera; atento a que en otras oportunidades, como cuando se realizó la senda de la Av. 26, la Cooperativa colaboró con materiales, incluso con instalación, como así también la Sociedad de Fomento donara las Farolas.