Claromecó: Van Doorn en Quad y Vizcarra en Motos ganaron el Enduro de Primavera

27 noviembre, 2016 Leido: 30

Claromecó: Van Doorn en Quad y Vizcarra en Motos ganaron el Enduro de Primavera



En una agradable jornada, el Enduro del Atlántico corrió la novena y última fecha del calendario 2016, en el hermoso circuito a la vera del mar que posee Claromecó en lo que se denominó el Enduro de la Primavera.

Más de 200 vehículos en el sector de boxes entre motos y Quads, tuvo una escenografía pintoresca, con carpas, micros, casillas y sombrillas, que le dieron un colorido espectacular, que funcionó en el Camping de Luz y Fuerza.

En motos, Juan Vizcarra de Mar de Ajó fue el ganador, quien en una dura lucha con Nahuel Pedersen de Necochea definió su primera posición en el reabastecimiento, ya que Pedersen demoró unos segundos más, e hizo una diferencia en las últimas vueltas para ganar cómodamente el joven piloto de Mar de Ajó, segundo fue Pedersen y tercero Fernando Amoretti .

En Quad  desde el inicio punteó el tresarroyense Luis Vizzolini, con Gonzalo Cabo de Necochea y Luciano Van Doorn de Viedma, como escoltas, pero con el correr de las vueltas, Van Doorn tomó la delantera haciendo una buena ventaja sobre Gonzalo Cabo de Necochea que fue segundo y Luis Vizzolini completo el podio.

Una muy buena propuesta el Enduro de la Primavera, que tuvo la presencia de mucha gente que disfrutó un espectáculo de muy buen nivel en Claromecó.