Claromecó: se puede votar para elegir el Logo del Centenario

29 julio, 2020 Leido: 468

Claromecó: se puede votar para elegir el Logo del Centenario

El representante de prensa de la Comisión Municipal del Centenario de Claromecó, Lucas Britez, se refirió a cómo marcha la organización de las diferentes actividades para celebrar la especial fecha y el inicio del concurso de diseño del logo.

En diálogo con LU 24, comentó que se recibieron finalmente 17 entregas y que se podrá votar por redes sociales hasta el 8 de agosto. El que tenga más Me Gusta (Facebook) o Likes (Instagram), en la publicación original, será el ganador.
Además, refirió que se piensa emplazar un monumento en la esquina de 15 y Costanera, en homenaje a los pioneros de la localidad, por lo que también habrá un concurso.
Por otra parte, explicó que con la Semana del Centenario, “se piensa hacer algo similar a lo que hacen en Tres Arroyos para la Fiesta del Trigo”, para la cual se invitará a comerciantes y vecinos a decorar sus frentes y vidrieras.
Britez anunció que hay varios proyectos en carpeta, entre ellos uno audiovisual, un desfile de moda y un museo a cielo abierto.
“Apuntamos a que esto de la pandemia va a finalizar y podremos terminar todo con una fiesta grande y cerrar con un espectáculo de renombre”, resaltó.
El 9 de noviembre, día del Centenario, se llevaría a cabo el acto oficial, mientras que los festejos pasarían para el fin de semana de los días 13, 14 y 15.
Las cuentas oficiales en las redes sociales de la Comisión Municipal del Centenario son: en Instagram, @claromeco_centenario. En Facebook, Claromecó 100 Años.