Claromin celebra tres años por la integración con una barrileteada

6 julio, 2015 Leido: 3

Claromin celebra tres años por la integración con una barrileteada

Claromin, el grupo que trabaja por la integración en la villa balnearia, cumple 3 años y lo celebrará con una barrileteada que será el próximo 9 de julio. Paula Distéfano, una de las integrantes de la entidad, anticipó que “se hará a partir de las 15, en una actividad inclusiva para toda la familia de la localidad y la zona, y habrá también chocolateada con tortas. La concentración se hará frente a la sede de Cazadores, y luego se remontarán
Van a participar de esta iniciativa el Instituto Secundario Claromecó, la Escuela N°11, jardín de infantes, boy scouts y otras entidades de la villa que ya están confeccionando los barriletes.
“Ver trabajar a los chicos en el armado de su propio barrilete nos dio mucha alegría, porque es algo que se había perdido. El aniversario es el 14 de julio, pero por sugerencia de David Mariucci, que es nuestro profesor, decidimos festejarlo en esta fecha. Nos resulta increíble ver, tres años después, todo lo que hemos logrado en poco tiempo, fundamentalmente por la inclusión, porque es esa la razón por la que trabajamos, para que los chicos de hoy sean los que incluyan mañana”, reflexionó Paula.
Asimismo, anunció que ya se está trabajando para realizar, en octubre, el Gran Banquete, que cambiará de locación para seguir dando a conocer lugares atractivos que tiene Claromecó, aunque el nuevo lugar por el momento es sorpresa.