Claromín despide un año de intensa actividad y muchos beneficios para los chicos que asisten

27 noviembre, 2014 Leido: 6

Claromín despide un año de intensa actividad y muchos beneficios para los chicos que asisten

La referente de Claromín, Jimena Drake, destacó que ha sido un año de mucho trabajo para la entidad y remarcó el apoyo brindado por el Club Cazadores, que brindó sus instalaciones en la localidad para que los chicos que asisten puedan realizar actividades allí.

“Pudimos implementar muchos talleres y permitió que pudieran venir todos los chicos para que sean inclusivos. El banquete que se hizo el pasado mes de octubre en Puerto Mosquito, también fue muy positivo para nosotros como experiencia”, sostuvo.

Drake asimismo anticipó que los chicos que asisten a Claromín, realizarán mañana un picnic en la playa, para despedir el año de las actividades de taller.

También indicó que en enero realizarán una muestra un fotógrafo y una artista plástica, “que tiempo atrás se acercaron y les dieron una clase a los chicos para que puedan participar de la misma, por lo que pintaron 20 cuadros y esas obras estarán expuestas e incluidas”.

Drake aseguró respecto a los objetivos para el 2015, que uno de ellos es “reforzar los talleres inclusivos. Contamos este año con el apoyo del municipio con las asistencias técnicas y queremos el año entrante tener al menos una psicóloga. Haremos el concurso de kayac en verano y se rifará uno para reunir fondos y solventar la actividad. Esto será un aporte de la Dirección de Deporte del Municipio”.