Claromin dio a conocer su agenda de actividades para la actual temporada de verano.

5 diciembre, 2014 Leido: 22

Claromin dio a conocer su agenda de actividades para la actual temporada de verano.

El jueves 18 de diciembre, a las 20, se inaugurará en el Museo Mulazzi la muestra “38° 51’ Sur  60° 02’ Oeste  Un punto en el mundo”, de Vanessa Jorgensen (pintura) y Gustavo Gochi (fotografía), con la participación de obras de alumnos del taller de expresión de Claromin.

En el mes de septiembre la entidad fue visitada por los artistas, quienes brindaron una clase de pintura a los chicos y les dejaron un montón de material para trabajar, con la propuesta de que cada uno plasmara algo de su Claromecó. Así surgieron cerca de veinte cuadros, que serán expuestos en el Museo Mulazzi y en Quelaromecó acompañando a las obras de Jorgensen y Gochi. A instancias de ellos, las obras realizadas en Claromin estarán a la venta, en un valor equivalente a dos (2) bonos anuales cada una.

Mientras que el domingo 4 de enero, también a las 20, se habilitará en el Espacio de Arte Quelaromecó.

“Kayaks locos”

En tanto, el sábado 3 de enero será la 3ra edición de “Kayaks locos” , una carrera en kayak por mar en categorías simple y doble (De no permitirlo las condiciones del mar, se hace en el arroyo). El valor de la inscripción es: Simple $100 – Doble $150. No competitivo. Todas las edades. Para modelos Sit On Top. Habrá sorteo entre los participantes de una tablet y un chaleco

Rifa de un Patagonian Kayak Bravo

A partir del sábado 6 de diciembre están a la venta los bonos a un valor de $30 para la rifa de un Patagonian Kayak Bravo.

El sorteo del kayak donado por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos se hará al finalizar la carrera de “Kayaks Locos”.

Acierte el número de inscriptos en la Corvina Negra

Ya están a la venta los bonos de esta tercera edición que propone el Club 24 de Abril del concurso “Acierta el número de participantes de la Corvina Negra”, consistente en una boleta con un costo de $ 10, en la que el adquirente emitirá una opinión respecto del número de inscriptos de la próxima edición (7/8 de febrero de 2015).

Quien o quienes acierten o esté/n más próxima a la cifra se hará/n acreedor/es a la suma de $ 6000. Si es más de una persona se repartirá entre las mismas.

La utilidad que se obtenga con este concurso será destinada en partes iguales a COADIS y Claromin.