Claromin organiza su “Banquete” y presenta un libro

13 octubre, 2015 Leido: 25

Claromin organiza su “Banquete” y presenta un libro

Jimena Drake, de Claromin, efectuó un positivo balance de la participación, con un stand, en la Fiesta de las Colectividades de Claromecó. “Pudimos ofrecer las cosas que hacemos con los chicos y la pasamos muy bien, aunque hay que trabajar mucho”, admitió. No obstante, la actividad continúa para quienes forman parte de la entidad vinculada a la integración en la villa balnearia, ya que para el 31 de octubre organizan su Banquete, en el predio del Faro de Claromecó.
“Ya lo hicimos el año pasado en Puerto Mosquito, y se trata de un almuerzo al aire libre, con un menú buenísimo a cargo de Paula Distéfano con la colaboración de los chicos, a cargo del servicio y de la entrada, entre otras actividades. Las tarjetas están a la venta a un valor de 150 pesos, y la idea es compartir una mesa enorme para 130 personas”, describió.
El Banquete será además la ocasión perfecta para presentar el libro “Cocinando con el corazón”, con recetas preparadas por los chicos y la transmisión al papel de la increíble experiencia de taller inclusivo de cocina de Claromin. “Contamos con la colaboración de Ana Mir, psicopedagoga de Buenos Aires, Paula Distéfano se ocupó de las recetas, Gustavo Gocchi se encargó de las fotos y sólo falta verlo, tenerlo entre las manos”, aseguró Jimena.
También se entregará el reconocimiento “Pedro Sonríe”, para quienes no sólo colaboran con la entidad sino que, desde su lugar, hacen algo por la inclusión.