Claromín realiza “El Banquete”

6 octubre, 2014 Leido: 3

Claromín realiza “El Banquete”

El próximo 25 de octubre, se llevará a cabo un evento organizado por Claromín denominado “El Banquete”.

Según informó, David Mariucci, colaborador de la entidad, se trata de generar un evento en el que la gente pueda apreciar los avances que han tenido los chicos durante este año.

“Estoy en las horas de educación física y colaboro con los proyectos que encaran los padres. Ellos son los protagonistas de cada emprendimiento; yo solo colaboro como otros para que esto sea posible”, dijo. Agregó que la idea surgió como cierre del año, “para que la gente vea lo que lograron los chicos en los talleres que tienen”.

“Es una actividad, un almuerzo en Puerto Mosquito, que si llueve se trasladará a la sede del Club Cazadores. Los chicos atenderán a los asistentes y hay muchos invitados. La idea es que las personas colaboren con la compra de la tarjeta a un valor de 100 pesos”, detalló.

Mariucci, indicó que en la ocasión se hará la entrega de una distinción denominada “Pedro sonríe”. “Es un premio en recuerdo al hijo de “Pachi” Sánchez y Mariano Gómez y nos pareció un lindo reconocimiento para la entrega de este premio”.

Los interesados en adquirir tarjetas, pueden solicitarlas a través del facebook de Claromin, o comunicándose al 15607474.