Clase abierta sobre Agroecología en el Instituto 33
El próximo lunes 23 a las 19.30 hs. el Ing. Agr. Martín Zamora dictará una clase abierta sobre Agroecología en el Instituto 33.
La misma es organizada por cátedras de la Tecnicaturas Superiores en Higiene y Seguridad en el Trabajo y de Industrias Agroalimentarias.