Clase especial virtual por el Día del Niño

22 julio, 2020 Leido: 250

Clase especial virtual por el Día del Niño

El sábado 8 de agosto a partir de las 19 hs, se llevará a cabo una nueva clase virtual de baile y zumba a cargo de la profesora Gisela Vulcano.

De la misma participarán profesoras de las ciudades de Azul, Necochea, Lobería y San Cayetano. Será a su vez un evento solidario para recaudar juguetes y golosinas que será destinado a diferentes instituciones, en el caso de nuestra ciudad la entidad beneficiada será Puentes de la Infancia.
En diálogo con LU 24, Vulcano dijo que “nos hemos unido con cinco instructoras de cinco ciudades diferentes para poder dar una clase gratuita de manera virtual y recolectar la mayor cantidad de golosinas y juguetes para donarlo”.
“La entrega de los elementos se coordinará conmigo. La gente se engancha rapidísimo con esto del baile y cuando se trata de colaborar aún más”, sostuvo, al tiempo que agregó que la clase “durará alrededor de 2 o 3 horas”.
Habrá un grupo de Facebook al que se podrá ingresar a través de un link que está disponible en la red social de Gisela Vulcano.