Clases de Educación Vial en San Cayetano

30 octubre, 2015 Leido: 2

Clases de Educación Vial en San Cayetano

En el marco de la política de prevención y educación vial que lleva adelante el gobierno del Intendente de San Cayetano, Miguel Ángel Gargalione, el pasado miércoles, el coordinador de Seguridad Guillermo Devincenti junto a un agente municipal de tránsito, Mariano Desiderio, participaron de una actividad organizada por directivos y docentes de la Escuela Nº 19 y Jardín Nº 901, sobre educación vial.
Esta jornada se enmarca en el proyecto de articulación que desarrollan la sala de 5 del Jardín de Infantes y 2º año de la Escuela antes mencionada, por medio del cual se trabaja en la concientización y educación vial. Recordemos que, por invitación de las docentes a cargo de los cursos, días atrás el propio Devincenti y la inspectora Magdalena Carricart visitaron los establecimientos educativos en cuestión, brindaron charlas sobre el tema.
En esta oportunidad, el coordinador de Seguridad y el agente Desiderio se acercaron hasta la Escuela desde donde partieron, junto a los alumnos de 2º año y su docente Silvina Mansilla, caminado hacia el Jardín de Infantes. En el trayecto, los niños reconocieron señales, cruzaron calles y recordaron conceptos de lo aprendido oportunamente.