Clases virtuales en cuarentena: “Ha sido un aprendizaje para todos” dicen desde el Colegio Holandés

29 junio, 2020 Leido: 277

Clases virtuales en cuarentena: “Ha sido un aprendizaje para todos” dicen desde el Colegio Holandés

La representante legal del Colegio Holandés, Ariadna Haran, sostuvo que la virtualidad en el dictado de clases por la pandemia de Coronavirus “ha sido un aprendizaje para todos” a la vez que manifestó que “se están empezando a trabajar con los protocolos, pero dependerá de cómo evolucione la pandemia para la volver al dictado presencial”.

“Nuestro objetivo es estar cerca de los alumnos, estamos trabajando a través de Zoom con todos los medios y propuestas interactivas, tanto en primaria y secundaria, en este último caso tenemos plataforma propia donde los profesores generan actividades para los alumnos”, dijo.

“En la Provincia no hay información oficial para poder volver a clase luego de las vacaciones de invierno”, agregó, y expresó también que “hay algunas provincias donde se han hecho los reclamos y esto se dará seguramente, circula ese tipo de informaciones pero hay nada oficial”.

“Los chicos fueron los primeros en adaptarse a la virtualidad, ya tenían conocimientos de informática pero ha sido un aprendizaje para todos, contamos con el acompañamiento de la familia, el que es importante porque los alumnos de los diferentes niveles lo necesitan”, concluyó.