“Clasificadora Martín” Campeón de la Liga Amateur de San Cayetano

13 diciembre, 2014 Leido: 7

 “Clasificadora Martín” Campeón de la Liga Amateur de San Cayetano

Con un gol en los últimos minutos del primer tiempo suplementario, Clasificadora Martín logró revertir el resultado y coronarse así Campeón de la Liga Amateur de Fútbol edición 2014.

El campeón del  Torneo Apertura, “Clasificadora Martín” venció 2 a 1 al vencedor del Clausura, “Los del Fuego” en un partido digno de una gran final. Adueñándose del mediocampo y con un juego ordenado y equilibrado en todas sus líneas, “Los del Fuego” dominaron las acciones del primer tiempo, yéndose al descanso en ventaja producto del gol convertido por Alexis Mico.

Todo cambió en la segunda mitad donde “Clasificadora” salió decidido en busca del arco contrario. Con actitud y mucha entrega logró la igualdad a minutos de la finalización del partido, cuando Federico Bonomi capitalizó una serie de rebotes dentro del área.

Envalentonado por el empate y la reacción del equipo, el campeón del Apertura entró a jugar el suplementario (2 tiempos de 5’) con el único objetivo de ganar en cancha, evitando así la definición por penales. Y faltando segundos para la culminación del primer tiempo, Romagnano habilitó a Jesús Brost para que éste definiera ante la salida de Arias y desate la locura de sus compañeros.

Poco pasó en la segunda mitad, “Los del Fuego” sintieron el impacto y no tuvieron fuerzas para ir en busca de la igualdad, mientras que “Clasificadora Martín” se dedicó a cuidar la pelota y esperar que pase el tiempo.

Culminado el partido, los responsables de la dirección de Deportes, Turismo y Recreación hicieron entrega de premios a campeón y subcampeón de la Liga Amateur. Asimismo se  realizaron los siguientes reconocimientos:

Jugador del partido: Juan Arias (Clasificadora Martín)

Goleador del año: Isaías Martínez, con 10 goles (Mercado A y M)

Valla menos vencida: Juan Manuel Arias, 11 goles (Los del Fuego)