Locales

Claudia Cittadino, emocionada y agradecida por la visita de los chicos de la escuela misionera

12.10.2019 Leída: 312 veces

La doctora Claudia Cittadino, concejal vecinalista y quien viajara en las cinco oportunidades que alumnos tresarroyenses realizaron hacia la escuela “Ciudad de Tres Arroyos” en Misiones, hizo un breve balance de lo que fue la recepción de los chicos que llegaron desde el Paraje Giachino para disfrutar de tres días de actividades en Claromecó.

“El cien por ciento de los chicos no conocía el mar”, dijo Cittadino en el Polideportivo en contacto con LU 24, ya que se había programado una actividad para ellos por parte de la dirección de Deportes, y sostuvo que “fue muy emotivo estamos muy felices de ver esas caritas, fue reconfortante y también haber podido devolverles un poco de lo que ellos nos han dado cuando hemos ido a Misiones”.

Dentro de las actividades realizadas, manifestó que “estuvieron haciendo encuentro con las escuelas que no han podido ir a Claromecó, y debo agradecer a la dirección de Deportes el haber programado las actividades en este hermoso Polideportivo que inauguramos hace poco; también quiero destacar la tarea de los papás de los chicos de la escuela 11 que viajaron en su momento hacia Misiones por el apoyo dado, y también a quienes hicieron posible que los visitantes se llevaran de recuerdo elementos como un caracol de mar que dono Casa Chedrese”.

“Vinieron 36 chicos los que todos se llevan padrinos de Tres Arroyos, también el viernes estuvo José Luis Gómez, ex combatiente de Malvinas, contándoles quien era Giachino. Fue un intercambio intenso de tres días que no vamos a olvidar durante mucho tiempo”, concluyó.