Claudia Cittadino sostuvo que la situación no es tan grave como la del último temporal

28 octubre, 2014 Leido: 5

Claudia Cittadino sostuvo que la situación no es tan grave como la del último temporal

El área de Desarrollo social es la más solicitada en situaciones de emergencia en general y en especial ante cuestiones climáticas que pueden afectar a las familias más necesitadas.
En función a ello, Claudia Cittadino sostuvo que “la asistencia no ha sido tan importante como en otras inundaciones ya que no hubo tanta gente que evacuar, más que nada acompañamos a las personas, estuvimos presente, y algunas cuestiones las resolvimos con los propios familiares de algunos damnificados”.
La funcionaria aseguró que por estas horas “realizamos una nueva recorrida preventiva, dado que siempre cuando viene la noche aparecen las necesidades, y estamos al lado de la gente como corresponde. Las personas están angustiadas con la presencia del agua cerca de sus casas y nosotros estamos para acompañar”, enfatizó.
En cuanto a la situación de las localidades informó “si bien está difícil el tema, no han requerido asistencia, hay que tener en cuenta que anteriormente el viento también afectó sumándose a la lluvia”.