Claudio Bonavita ya es delegado en Bellocq

11 diciembre, 2015 Leido: 12

Claudio Bonavita ya es delegado en Bellocq

En San Francisco de Bellocq, Claudio Bonavita fue puesto en funciones por el intendente Carlos Sánchez y el jefe de Gabinete Hugo Fernández, en la sede de la Delegación Municipal y con la presencia de vecinos e instituciones de la comunidad.

En el mismo encuentro se despidió el delegado saliente, Gerardo Chedrese, quien agradeció “a los empleados municipales, que nos permitieron tener el argumento suficiente para ver a las autoridades de turno con necesidades concretas; al intendente Carlos Sánchez, que nos dio muchas cosas positivas para la localidad, a Hugo Fernández y a todo el equipo de la Municipalidad por su apoyo, y por supuesto a toda la comunidad. Le deseamos a Claudio mucha suerte, y le daremos el apoyo que necesita, porque sin duda va a hacer mejor las cosas si todos lo acompañamos”.

Bonavita, a su turno, agradeció a la gente por su apoyo y al intendente Carlos Sánchez. Y finalmente, el jefe comunal destacó el trabajo realizado por Gerardo Chedrese, quien “no escatimó esfuerzos y estuvo día y noche pendiente de cuestiones importantes para su localidad. La idea es, como siempre, seguir trabajando para que tanto San Francisco como las demás localidades sigan creciendo y no decreciendo como ocurría hace 15 años. Por eso le hemos dado a Gerardo y le daremos a Claudio el apoyo que merecen, no sólo nosotros sino todas las instituciones y vecinos, que pueden y deben aportar sus proyectos e ideas”.