Claudio Cuesta juró ante Sánchez como Secretario de Seguridad

14 diciembre, 2018 Leido: 125

Claudio Cuesta juró ante Sánchez como Secretario de Seguridad




En una ceremonia realizada este viernes, el intendente Carlos Sánchez tomó juramento a su nuevo Secretario de Seguridad, Claudio Cuesta, quien se desempeñaba hasta su nombramiento como Director de Inspección General y Tránsito.

Sánchez habló brevemente, y expresó palabras de agradecimiento hacia Werner Nickel y opino respecto a Cuesta: “Claudio es un hombre que ha hecho muchísimo en seguridad, tránsito y merece todo el respeto, el mío en particular y creo que el de todos, y no he dudado en designarlo a cargo de esto, y no tengo dudas que va a cumplir con su responsabilidad”, tras lo cual le tomó juramento “por Dios, la Patria y los Santos Evangelios”.

Cuesta usó de la palabra y también de manera breve agradeció “al intendente Carlos Sánchez por la confianza que me depositó siempre y esta nueva función”.

“Werner – Nickel -me prometió que va a seguir al lado mío, acompañándome, vamos a trabajar por Tres Arroyos, y en el día a día tratar de ir mejorando, con humildad,  junto con la gente que tenemos en la Secretaría, que es importantísima, con todos los empleados. Simplemente trabajar”, expresó.

El funcionario saliente, Dr. Werner Nickel, agradeció “una vez más al intendente la confianza que siempre me ha tenido, simplemente eso; confío en que Claudio – a quien felicito – va a poder llevar adelante la función de la mejor manera. Aprovecho para agradecer también a los empleados de la Secretaría en un trabajo que es difícil para llevar adelante, y a los medios que acompañaron en la gestión.