Claudio Messina es el nuevo jefe de Guardavidas y agradeció el apoyo de la Municipalidad al servicio

7 diciembre, 2015 Leido: 21

Claudio Messina es el nuevo jefe de Guardavidas y agradeció el apoyo de la Municipalidad al servicio

La jefatura del servicio de Guardavidas en las costas tresarroyenses quedó en manos, desde esta temporada, de Claudio Messina, que lleva 28 años ininterrumpidos a orillas del mar tanto en la villa balnearia como en Orense y Reta. Entrevistado por LU 24, aseguró que la Municipalidad de Tres Arroyos “siempre ha tratado de darnos lo mejor, y de que estemos bien con los elementos y con el sueldo, de hecho siempre hemos ganado más que los compañeros de otras playas, como Pehuen Co, Monte Hermoso e incluso Necochea”.
Messina se mostró contrario a hablar de diferencias con otros compañeros, surgidas de cuestiones previas a su designación, y en este sentido admitió que “se les había ofrecido el cargo a otros guardavidas que no se ajustaron a la situación. Es cierto que hay una ley que recién salió, y que seguramente se va a cumplir, pero no se puede hacer todo de un día para el otro”.
El nuevo jefe aseguró además que el fin de semana largo fue “de trabajo intenso, ya que hay mucha gente en Claromecó y todavía el servicio se está cumpliendo con 20 guardavidas, ya que la totalidad comenzará a cumplir funciones el 1° de enero”.