“Clínica de Análisis de Obra y Seguimiento de la Producción” en el MUBATA

28 marzo, 2017 Leido: 16

“Clínica de Análisis de Obra y Seguimiento de la Producción” en el MUBATA

El MUBATA invita a aquellos interesados a participar de la “Clínica de Análisis de Obra y Seguimiento de la Producción” coordinada por el docente y artista plástico y director de la Galería Casa Gris (Cipolletti) Juan Urquiaga los días 20, 21 y 22 de abril.

La misma está orientado a artistas de todas las disciplinas de las artes visuales: pintores, dibujantes, escultores, grabadores, fotógrafos, performers, artes urbanas, instalaciones, escenógrafos, videastas y cualquiera de las artes combinadas.

Este primer encuentro tendrá un costo de $500 y en él se abordarán diferentes problemáticas que se presentan durante el acto creativo a partir de la producción propia de cada artista; analizando los contenidos plásticos, teóricos y significantes de la obra y buscando ampliar y depurar el producto a partir de la incorporación de técnicas, conceptos y bibliografía que nos permitan tener una mirada diferente de nuestra obra. También el contacto con otros artistas y el cruce de saberes que se da en cada encuentro aportará singulares reflexiones que en su diversidad ayudaran al crecimiento.

Para más información e inscripciones puede comunicarse vía inbox, por mail a [email protected] o bien acercándose al Museo (Av. Moreno 232).