Clínica en manejo seguro para motos en el marco del Encuentro Nacional a desarrollarse en nuestra ciudad

25 octubre, 2018 Leido: 14

Clínica en manejo seguro para motos en el marco del Encuentro Nacional a desarrollarse en nuestra ciudad


Los días 26, 27 y 28 del corriente, se llevará a cabo en el predio de Av. Caseros al 3000, un Encuentro Nacional de Motos, el cual tendrá el apoyo de la Secretaría de Seguridad de nuestra ciudad con una clínica en manejo seguro para motos.
Así lo anunció en conferencia de prensa el secretario de Seguridad, Werner Nickel, junto a uno de los organizadores del evento, Juan Ulibarre.
En primer término, Nickel explicó que “nosotros venimos con un trabajo incansable, tratando de llegar de diversas formas a la sociedad en todo lo que tiene que ver con tránsito y distintas medidas que se adoptan desde la Secretaría de Seguridad. Se va a hacer un Encuentro Nacional de motoqueros y quisimos aprovechar la visita y presencia de esta gente que recorre varios kilómetros en moto”.
“Esto puede ser un claro ejemplo de cómo se debe conducir con conciencia en todo lo que respecta a motos. La idea es tenerlo como ejemplo y aprovechar su visita y ellos muestren cual es el uso correcto de una moto”, agregó.
Ulibarre por su parte agradeció a Nickel como así también al intendente Carlos Sánchez.
“Vamos a tratar de que los chicos acompañen, esperemos que sea una fiesta familiar de los moteros. El predio está en Caseros al 3000. Al motero le vamos a cobrar 250 pesos la entrada y ya con eso pueden entrar en la chorizeada”, sostuvo Ulibarre.
Se espera la presencia de alrededor de 500 personas y que el clima acompañe.