Club Costa Sud: “Medianamente hemos cumplido con todos los compromisos”

10 julio, 2020 Leido: 287

Club Costa Sud: “Medianamente hemos cumplido con todos los compromisos”

El Presidente del Club Costa Sud, Sergio Caro, indicó que paulatinamente se van habilitando las actividades que forman parte de la entidad y aseguró que en lo económico, si bien no han sufrido mayores inconvenientes a partir del pago regular de cuotas de los socios, sí vieron limitados los ingresos de alquileres que servían para solventar algunos sueldos y gastos mensuales. Indicó que recibieron la ayuda del Estado.

“Hace un mes que se habilitó la práctica del tenis. De hecho bastantes jugadores van a la práctica y ahora se aprobó básquet, asique a corto tiempo creemos que comenzará también. Es entrenamiento y limitado en cantidad de jugadores, además de medidas de higiene, sin vestuario y otras cuestiones. Hay que evaluar qué cantidad pueden volver y será a partir del sub 14. El resto aún no”, sostuvo.
Caro explicó que en cuanto al movimiento económico del club la situación es aceptable: “estamos bien. Se logró cobrar las cuotas de los socios; estamos limitados en cuanto a ingresos de alquileres que sirven para solventar sueldos y gastos. Tuvimos ayuda del Estado y esperamos este mes también tenerlo, ya que aún no se ha acreditado. Medianamente, hemos cumplido con los compromisos”.
En cuanto a la pileta, aseguró que “calculamos que en diciembre se habilitará, pero son presunciones. Hay que ver como continúa todo”.