Club de Pelota organizó con éxito el encuentro de escuelitas “Amistad 2015”

14 julio, 2015 Leido: 8

Club de Pelota organizó con éxito el encuentro de escuelitas “Amistad 2015”

Club de Pelota organizó, el pasado sábado, el Encuentro Regional de Escuelitas de Básquetbol “Amistad 2015” para chicos/as entre seis y diez años.

Del mismo participaron más de 170 basquetbolistas de Quilmes, Huracán, Costa Sud, Argentino Jr., Alumni de Orense, Escuela de Básquet de Claromecó, Monte Básket y Alem de C. Pringles.

Se jugaron más de 40 partidos en cuatro canchas -dos en el gimnasio y dos en la cancha de Pelota a Paleta-, en las categorías escuelitas, pre-mini, femenino. También hubo encuentros mixtos.

Fueron 10 horas de total algarabía, alegría y gran camaradería.

Los chicos compartieron un día en familia y con amigos, rescatando el buen comportamiento de todos y la ayuda de los profesores de cada uno de los equipos, además de la excelente logística puesta de manifiesto por los entrenadores de la entidad celeste y la desinteresada ayuda de jugadores de categoría menores que oficiaron de jueces en todos los partidos más el aporte del incondicional y todavía vigente Mario Pincheira.

El evento fue declarado de Interés Municipal y auspiciado por la Dirección de Deportes.

A la finalización se hizo un “Tiempo extra”, donde se le dio una merienda a todos los participantes y se entregaron medallas a todos los jugadores/as, menciones a las entidades participantes y a los colaboradores.