Club Olimpo inaugura su gimnasio en La Rural

26 octubre, 2018 Leido: 68

Club Olimpo inaugura su gimnasio en La Rural

La Comisión Directiva del Club Sportivo Olimpo de Tres Arroyos invita a sus deportistas, socios, allegados y a la comunidad toda, a la inauguración del nuevo gimnasio que la institución, en virtud del convenio realizado con la Sociedad Rural, ha montado en el predio de dicha entidad de ruta 228 casi ruta 3, este sábado 27 de octubre, a partir de las 10.
Este nuevo espacio deportivo está pensado como un desarrollador de potencialidades no solo para socios y deportistas del club, sino también para muchos niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.
Hasta el momento ya han comprometido su participación y presentación en el evento, además de las disciplinas del Club como las Escuelitas de Fútbol Femenino y Masculino, el equipo de hockey Femenino, Escuelita de Patín, Iniciación Deportiva y el equipo de competencia de Patín Artístico, las escuelas de Patín de Huracán, Colegiales, Municipal, Ruedas Asombrosas de Claromecó, como así también, el Coro de Lenguaje de Señas, el Ballet de Danza Contemporánea, y los payasos de la Compañía Había Una Vez y el grupo Detonados también estarán presentes.
La entrada es libre y gratuita al igual que el estacionamiento preparado para la ocasión. Se contará con servicio de cantina atendido por los deportistas de la entidad y esperan que los asistentes puedan llevarse el abanico de posibilidades que se crean a partir de este nuevo espacio, y reafirmar el valor e interés que tienen los representantes por el desarrollo del deporte local.