COADIS Corre será virtual y ya impacta por la colaboración de la gente

27 agosto, 2020 Leido: 161

COADIS Corre será virtual y ya impacta por la colaboración de la gente

La tradicional competencia COADIS Corre tendrá en este 2020 un recorrido de 8 km en formato virtual. Los corredores podrán completar un recorrido de dicha distancia durante los días 29,30 y 31 de agosto, según contó Guillermo Gigena, vinculado a la organización de esta propuesta que colabora con la entidad relacionada con la discapacidad. La inscripción será hasta el día 29/8 en redes sociales y Whatsapp, y la misma se podrá realizar de manera personal en la sede de COADIS (Viamonte 143) hasta mañana viernes 28 en horario de 9 a 12, donde podrá abonar una donación voluntaria. También se podrá concretar por medio de Whatsapp (2983531486) enviando foto de comprobante de depósito hecho a la cuenta de COADIS la cual figura en la foto, nombre, apellido y edad. “La inscripción no tiene un valor fijado, pero lo importante es colaborar con la institución a través de un depósito o transferencia, o pasando por el Taller Protegido o contactándose conmigo a través de las redes sociales. La colaboración de la gente ha superado nuestras expectativas. Y como competencia, esta es la primera en esta modalidad que se hace en Tres Arroyos”, contó Guillermo.

El recorrido es a elección del participante al igual que el horario. Cada uno deberá tomar su tiempo para luego, mediante Whats app o por mensaje en la página de Facebook “Coadis corre”, enviar una captura de pantalla o foto de su GPS o programa que posea en el celular para medir tiempo y distancia. En caso de no tener GPS se podrá optar por un circuito medido previamente y enviar foto del cronómetro para incorporarlo a la clasificación. “Nosotros los clasificamos y luego entregamos los premios, siempre todo en formato virtual. No hay límites en la participación de personas ni de lugares, porque cada corredor puede elegir participar desde la ciudad donde vive y mandarnos los datos. Se ha anotado gente de Tandil, les entregamos un número, ellos nos mandarán el recorrido y el tiempo que tardaron y nosotros los clasificaremos. Por supuesto esta modalidad de competencia apela al fair play de cada competidor, a su honestidad”, puntualizó.
Las categorías serán las tradicionales cada 5 años, y también habrá especiales. Cada participante recibirá su clasificación y diploma de participación. Cada corredor deberá respetar las normas vigentes en cada ciudad debiendo completar su carrera de manera individual.