Cocina, reciclado y teatro en el invierno de la Sarmiento

20 julio, 2015 Leido: 6

Cocina, reciclado y teatro en el invierno de la Sarmiento

Pionera en el desarrollo de una gran cantidad de actividades en torno a las vacaciones de invierno, la Biblioteca Sarmiento abrió ayer, con una presentación de DetonaDos y su escuela de payasos. Hoy se ofrecerá un taller enfocado a juegos para chicos, y como es habitual, se organiza cada actividad en torno a dos grupos de edades: de 4 a 8 años, y de 9 a 12.

Mañana, según anunció el bibliotecario Javier Difonzo, comenzará el taller Mis Cocineritos, con Carmen Palmieri, uno de los más requeridos de las vacaciones y con cupo completo para mañana. “Por eso pedimos que la gente anote a los chicos antes, porque en general los previstos se llenan”, indicó.

“Este año, hay tres fechas en esta semana y tres en la próxima con propuestas de teatro; y además habrá talleres de reciclado, en todos los casos con material incluido en el valor de la inscripción”, aseguró Javier.

Las actividades están previstas entre las 15.30 y las 17.30, y durante las mismas también está habilitada la sala de cine, con películas y cortometrajes.
Los interesados pueden comunicarse al 430721 o por mail a [email protected]