Cocina Solidaria: El proyecto al que se sumó Ricardo Darín y familia

28 julio, 2020 Leido: 430

Cocina Solidaria: El proyecto al que se sumó Ricardo Darín y familia

Uno de los organizadores del proyecto “Cocina Solidaria”, Maxi Klein, dialogó con nuestra emisora esta mañana y brindó detalles de la iniciativa que se concreta en Capital Federal.

“Es un proyecto que une gente con ganas de ayudar y otra que lo necesita. Es un combo; de hacer una actividad en familia, que es cocinar para que pasemos por el domicilio y llevársela al que la está pasando mal. Esto se hace en Capital Federal. Nació con la pandemia y empezamos a ver la cantidad de gente que está en situación complicada”, dijo.
Mencionó que son unas 8 personas organizando la labor y miles de voluntarios que se suman.
“Se sumó Florencia la mujer de Ricardo Darín primero, el se sumó después y subió la foto a las redes, lo cual nos ayudó a que muchas personas se acerquen. Siendo el tan famoso, nos ayudó mucho. Pudo más gente conocer el proyecto y gran cantidad de personas se contactaron después de esa publicación”, expresó.
Maxi contó que venían entregando unas 1500 viandas los sábados “y muchos alimentos no perecederos. Tenemos la expectativa de duplicar la cantidad este fin de semana”.
Agregó que la gente colabora cocinando y a veces los chicos hacen dibujos para entregar con las viandas, “hace que esto sea especial y de todos”.