Cocina Solidaria y @mati_cocina a beneficio de Las Payasolidarias y Cáritas Luján

14 agosto, 2020 Leido: 517

Cocina Solidaria y @mati_cocina a beneficio de Las Payasolidarias y Cáritas Luján

Esta noche a las 20.45 horas, el joven Matías Garate anunció a través de LU 24 que compartirá un vivo en Instagram junto a Matías de Cocina Solidaria, con el fin de elaborar unas cien viandas de comida para familias necesitadas de la ciudad y lograr que muchas más personas repliquen la idea, para poder ser entregada las mismas mañana antes del mediodía, al Comedor Payasolidarias y a Cáritas Luján.

“La idea de hoy es cocinar para los más necesitados. Me contactó Matías y la idea de él para Capital Federal, queremos replicarla en Tres Arroyos. Voy a estar cocinando y la idea es que se sume gente en la ciudad para dos entidades como Cáritas Luján y el Comedor de Las Payasolidarias. Que la gente la replique en sus casas a la receta, para donar una mayor cantidad de viandas”, sostuvo.
Anticipó Matías que elaborará unas 100 viandas “con lo que me donaron empresas de la ciudad. Haré un guiso de arroz con alitas de pollo y un guiso de carne con fideos”.
“Tengo gente que me avisó que hará hoy comida en sus casa y mañana la entregaremos antes del mediodía, para que puedan ir a retirar la vianda donde lo hacen siempre. El que no sepa cocinar puede donar alimentos no perecederos, ropa o juguetes”, indicó.
El vivo será hoy a las 20.45 por Instagram desde @mati_cocina.