Cocineros Argentinos estará en San Francisco de Bellocq

15 noviembre, 2014 Leido: 12

Cocineros Argentinos estará en San Francisco de Bellocq

Se llevará a cabo el próximo 6 y 7 de diciembre una Fiesta Vasca Gastronómica en San Francisco de Bellocq con la organización del grupo Pampa Vasca de nuestra ciudad.

Natalia Cubiatebehere, integrante del mismo, aseguró que “la primera prueba fue el año pasado, donde hicimos solo visitas guiadas y este año le pusimos un esfuerzo mayor y realizamos más actividades.
El sábado haremos cena en el Club Echegoyen y el domingo tendremos varias alternativas”, sostuvo.
Mencionó que el reconocido equipo de Cocineros Argentinos estará ambos días en la localidad.
“Que nos hayan elegido para venir nos gratifica mucho. Estamos organizando todo, porque creemos que habrá mucha repercusión. La visita la realizan en el marco de reflejar el tema turístico e hicimos hincapié en que filmen todo el distrito, no solo la fiesta. La idea es que les sirva a todos y que salgan en vivo. Ellos vienen a relevar la demostración gastronómica que hace el grupo, por ser colectividad; no intervienen, solo relevan el evento. No es el formato típico en el que viaja el equipo a cocinar, sino que siguen el paso a paso el proceso del plato”, explicó.
Natalia, remarcó que durante la fiesta habrá stand gratuitos para la venta de artesanías vascas, concurso de tortillas, una cena el sábado, torneo de mus, una muestra de fotos de familias vascas, bailes, almuerzo típico, espectáculos musicales, charlas gastronómicas y cabalgatas”, detalló.