“Coco” Cornejo: “Estamos muy contentos por inaugurar la nueva obra en el gimnasio”

24 abril, 2023

“Coco” Cornejo: “Estamos muy contentos por inaugurar la nueva obra en el gimnasio”

El vicepresidente de Huracán, Carlos “Coco” Cornejo, habló con LU 24 para referirse al acto de reinauguración de las instalaciones del gimnasio Mario J. Pérez, el pasado sábado.
Entre otros temas, se refirió a la construcción de dos baños donde estaban los antiguos vestuarios, y la cantina para la cancha de básquet.
“El piso no lo cambiamos, lo pulimos nosotros, es un piso del año 1953, aguantó 50 años; esperemos que éste aguante la mitad”, dijo Cornejo, quien afirmó que la inversión, sólo en esta obra fue de 25 mil dólares. A esto debe sumarse el recambio del techo del gimnasio, la colocación de nuevas luminarias y un nuevo tablero.
“Coco” en el final de la nota, tuvo “un especial agradecimiento a Martín Goizueta, que fue la persona, el profesional, digamos que nos ayudó en toda la obra que nos hizo el proyecto y lo dirigió así bueno un saludo muy grande para él porque la verdad que el trabajo que ha hecho ha sido invalorable”.