Coctel de recepción del Encuentro Latinoamericano de Universitarias

1 noviembre, 2014 Leido: 7

Coctel de recepción del Encuentro Latinoamericano de Universitarias

La Federación Argentina de Universitarias lleva a cabo en esta ciudad el Encuentro Latinoamericano de Mujeres Universitarias, que se extenderá hasta el miércoles 5. Esta noche se realizó un coctel de recepción a las participantes y disertantes del encuentro en los bajos de El Quijote salón de fiestas.

Música y danza

Tras un recorrido turístico efectuado hoy por las visitantes, mañana se concretará un espectáculo abierto a todo el público con el Ballet Municipal y Daniela Christensen. Será a partir de las 21.30 en el Teatro Municipal, y se recibirá a modo de entrada un alimento no perecedero, para ser donado al Colegio San José.

Disertaciones

A las 10 del lunes tendrá lugar la apertura de las disertaciones en el Centro Regional de Estudios Superiores de Tres Arroyos, con palabras de la Federación Argentina de Mujeres Universitarias; palabras de bienvenida a cargo del intendente municipal Carlos Sánchez; entrega de premio al ganador del concurso de fiches sobre violencia de género y muestra de Pintoras de Tres Arroyos en el hall de CRESTA.
A las 11, Viedma Luzcando hablará del “Hogar corazón de Jesús para mujeres indígenas capacitación e inserción Laboral” (Panamá). A las 16, con punto de reunión en la Municipalidad, visita al Palacio Municipal y al Salón Blanco con explicación del sistema legislativo municipal a cargo de Vanesa Borda y luego visita guiada al Museo Mulazzi.
A las 18, la doctora Gloria Magna Tejada Hurtado (Santa Cruz de la Sierra) abordará el “Reglamento de la ley contra la violencia de género en Bolivia” en CRESTA.