Codagnone se reunió con PAMI

16 diciembre, 2015 Leido: 5

Codagnone se reunió con PAMI

En la mañana del pasado lunes, el Hospital Municipal de Gonzales Chaves recibió la visita de personal de PAMI para realizar una auditoría de rutina al Geriátrico que se encuentra funcionando dentro del nosocomio.

La directora, Diana Codagnone, contó que “es una auditoria que se realiza siempre, con personal de PAMI Tandil y local”. Explicó además que “PAMI Buenos Aires visita dos veces por año el Hospital realizando controles”.

Entre otras cosas, comentó que desde que asumió, en la charla con el personal demostraron muchísima predisposición a trabajar para mejorar la atención y todo lo que haya que realizar en este nuevo ciclo. Remarcó la voluntad y ganas de que la gente se encuentre con mejoras en horarios de atención y demás tareas.

En reunión con el personal médico se comenzó a diagramar la parte de consultorios, guardias, aclarando siempre la predisposición de los mismos. Entre esta diagramación se habló de los horarios de atención, que va a haber tres consultorios de clínica en la mañana. Uno de  8:30 a 10:30 y Dos  de clínica médica de 10:30 a 13:30.

Diana Codagnone señaló que “se va a trabajar con responsabilidad, en equipo y de la mejor manera porque cuento con un excelente recurso humano, muy dispuesto a colaborar.”

También informó que se contará con una oficina de admisión “para concientizar a la gente que traiga su bono de la obra social y la documentación que se pide, que es muy importante, porque además de la coparticipación, cada bono no insume gasto al paciente y si es dinero que entra al Hospital importante para la compra de insumos y demás gastos del nosocomio”.