Colaboradores del Padre Pepe Di Paola brindarán una charla sobre drogradependencia

23 agosto, 2015 Leido: 12

Colaboradores del Padre Pepe Di Paola brindarán una charla sobre drogradependencia

Pepe Di Paola, el sacerdote porteño con más presencia mediática de los últimos tiempos, y que a partir de su programa de inclusión de adictos modifica desde el trabajo social y comunitario la realidad de los jóvenes con problemas de drogas, dejara su experiencia en Tres Arroyos, a través de su equipo de trabajo.

El miércoles 26 de agosto se realizará una jornada de intercambio de experiencias con el Mons. Fernando Maletti. Obispo de Merlo, presidente del área de Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina y el Pbro. Juan José Olivera, delegado del área de Adicciones y Drogadependencia, Diócesis de Merlo – Moreno, acompañados de Integrantes del equipo de trabajo en villas de emergencia de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El Centro Municipal de Salud y CRESTA, en el marco de la nueva ley de salud mental y adicciones (N°26657), adhieren a la convocatoria de la Parroquia del Carmen e invitan a encontrarse en el Aula Magna del Centro Regional de Estudios Superiores, ubicado en Maipú N° 270, el miércoles 26 de agosto. A las 15 estará dirigida trabajadores de la salud, docentes, trabajadores comunitarios y de ONG; mientras que a las 19.30 será abierta a toda la comunidad.